240 GB SSD SERIE M.2 SATA 6 KINGSTON

77192 SM2280S3G2/240G

Nuevo producto

240 GB Serial ATA III 550 MB/s 330 MB/s 6 Gbit/s

Más detalles

Este producto ya no está disponible

120,22 € IVA inc.

Ficha técnica

Velocidad de reproducción máxima (4KB) 100000 IOPS
Velocidad de grabación máxima (4KB) 80000 IOPS
Consumo de energía 100 mA
Valoración de resistencia de disco SSD 300TB / 0.70 DWPD
Velocidad de transferencia de datos 6 Gbit/s
Altura 3,5 mm
Interno Si
Factor de forma M.2
Interfaces de disco de estado sólido Serial ATA III
Color del producto Negro, Azul
Ancho 80 mm
Certificación FCC, VCI
Velocidad de lectura 550 MB/s
Sistema operativo Windows soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Si
Sistema operativo Linux soportado Si
Velocidad de escritura 330 MB/s
Lectura aleatoria (4KB) 79000 IOPS
Escritura aleatoria (4KB) 79000 IOPS
Soporte TRIM Si
Tiempo medio entre fallos 1000000 h
Factor de forma de disco SSD M.2
Consumo de energía (lectura) 1,56 W
Consumo de energía (escritura) 3,01 W
Vibración operativa 2,17 G
Vibración no operativa 20 G
País de origen Taiwán
Voltaje de operación 3,3 V
Consumo de energía (espera) 0,06 W
Disco de estado sólido, capacidad 240 GB
Intervalo de temperatura operativa 0 - 70 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 85 °C
Profundidad 22 mm
Peso 6 g

Más

Tecnología SSD de nueva generación


SSD M.2 SATA G2 de Kingston es una unidad de estado sólido interna delgada y compacta, sin carcasa, que combina una alta capacidad con bajo consumo eléctrico, diseñada para funcionar como dispositivo fiable de almacenamiento en caché, o bien como almacenamiento principal del sistema operativo y las aplicaciones. Idónea para placas base de equipos de sobremesa que utilizan el conjunto de chips Intel 9x y los populares PC de factor de forma pequeño (SFF) —incluyendo ultrabooks, notebooks y tabletas— la SSD M.2 2280 SATA G2 se integra perfectamente en diseños con conectores M.2, y es ideal para constructores de sistemas y usuarios finales que crean sus propios sistemas.

De menor peso que las SSD con carcasa, la SSD M.2 SATA G2 optimiza el rendimiento con una avanzada recogida de basura, desgaste equilibrado y compatibilidad con TRIM, lo cual contribuye a mantener un rendimiento uniforme durante la vida útil de la unidad.1 DevSleep, una reciente adición a la especificación de SATA, es una eficiente opción para la administración de alimentación que reduce al mínimo el consumo eléctrico y prolonga la vida útil de la batería. La protección contra pérdida de alimentación, basada en el firmware, mantiene la integridad de los datos y garantiza que los que se encuentran en la caché sean enviados para su consolidación a la memoria NAND, lo cual permite a la unidad recuperarse en caso de una parada no segura.

El Kingston SSD Manager (KSM) gratuito vigila el estado y el buen funcionamiento de la SSD a través del sitio web de Kingston. La SSD M.2 SATA G2 está respaldada por una garantía de cinco años2, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston®.

- Su diseño sin carcasa que ocupa menos espacio encaja bien en las aplicaciones informáticas ultrafinas
- El conector SFF polivalente sustituye a las pequeñas ranuras mSATA y mini-PCIe.
- Capacidades de hasta 480 GB3
- Las SSD M.2 Gen 2 están respaldadas por una garantía limitada de cinco años2

1. Basado en el rendimiento "listo para usar" con una placa base SATA Rev. 3.0. La velocidad puede variar en función de las características del hardware, el software y del uso del equipo anfitrión. IOMETER de lectura/escritura aleatoria de 4k se basa en particiones de 8 GB.
2. Garantía limitada basada en cinco años o en la “vida restante” de la SSD, que puede consultarse en Kingston SSD Manager (kingston.com/SSDManager). Un producto nuevo y sin uso mostrará un valor indicador de desgaste de cien (100), en tanto que un producto que haya alcanzado su límite de ciclos de borrado de programas mostrará un valor indicador de uno (1). Consulte información detallada en kingston.com/wa.
3. Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones; por lo tanto, no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Consulte información más detallada en la Guía de memoria Flash de Kingston, en kingston.com/flashguide.