IRIS IRISCAN ANYWHERE 3 WIFI Escaner sin ordenador

34869 458129

Nuevo producto

300 x 600 DPI 12 ppm ADF scanner Negro 3,66 cm

Más detalles

Este producto ya no está disponible

159,43 € IVA inc.

Ficha técnica

Tamaño máximo de papel ISO A-series A4
Interfaz estándar USB 2.0
Resolución óptica de escáner 300 x 600 DPI
Tipo de escaneado ADF scanner
Tipo de sensor CIS
Escaner a color Si
Velocidad de escaneo ADF (color, A4) 12 ppm
Formatos de archivo para escaneo JPG,PDF
Servicios online compatibles Caja, Dropbox, Evernote, Google Drive
Altura 35 mm
Tarjetas de memoria compatibles MicroSD (TransFlash)
Color del producto Negro
Ancho 275 mm
Sistema operativo Windows soportado Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.4 Tiger, Mac OS X 10.9 Mavericks
Diagonal de la pantalla 3,66 cm (1.44")
RAM mínima 512 MB
Procesador mínimo Pentium
Espacio mínimo del disco duro 500 MB
Software incluido Readiris Cardiris
Tipo de fuente de alimentación USB/Batería
Profundidad 44 mm
Peso 330 g

Más

Escanee en cualquier lugar



No se deje engañar por su tamaño y ligereza: el IRIScan Anywhere 3 Wifi es el escáner alimentado por batería más potente que existe. Gracias a una velocidad de escaneado de 12 páginas por minuto, le costará muy poco deshacerse de sus documentos en papel. Guarde los documentos escaneados en la tarjeta MicroSD incluida o en cualquier tarjeta MicroSD estándar (con un tamaño máximo de 32 GB para almacenar miles de documentos escaneados).
Desde casa o en la oficina, en el avión o durante un congreso, con el escáner IRIScan Anywhere 3 Wifi podrá escanear cualquier documento y hacer desaparecer las pilas de papeles acumulados.

Sincronización con cualquier dispositivo por Wifi



Una vez escaneados los documentos, se guardan en la memoria y ya se pueden enviar por Wifi a cualquier dispositivo: smartphone, iPad, iPhone, tableta Android u ordenador con Windows o Mac. Y todavía hay más: puede descargarse las aplicaciones para iOS o Android™, con las que podrá transferir los archivos a su dispositivo móvil por Wifi de una forma práctica y fácil.

Cree archivos PDF comprimidos y con posibilidades de búsqueda



Con Readiris 14 podrá crear archivos PDF comprimidos y con posibilidades de búsqueda, compatibles con prácticamente cualquier ordenador. El PDF final tendrá el mismo aspecto que el documento escaneado original, pero su tamaño será cinco veces más reducido y contendrá una capa de texto en la que se podrán realizar búsquedas. Ahora le resultará muy fácil encontrar la información exacta que está buscando en miles de archivos, y tampoco tendrá que preocuparse por el tamaño de los documentos digitales a la hora de almacenarlos o transferirlos.


Olvídese de reproducir texto manualmente en el ordenador



No importa la cantidad de documentos que necesite escanear: con Readiris 14, el reconocido paquete de software de OCR que incluye, podrá extraer fácilmente toda la información. Los documentos se convertirán en archivos totalmente editables en Word, Pages, Excel, etc., que podrá transferir a la nube (Dropbox, Evernote, Google Drive y Skydrive, entre otros).

Almacene sus documentos en la nube



Guarde, administre y abra los documentos convertidos desde cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil utilizando el nuevo conector de nube incluido en Readiris 14.
Una vez terminado el proceso de conversión, solo tendrá que seleccionar un servicio de almacenamiento en la nube y el documento se exportará automáticamente, con lo que podrá acceder a él dondequiera que esté. Ahora dispondrá de una copia de seguridad de todos sus archivos digitales, que podrá consultar cuando y donde quiera.
Servicios de nube compatibles: Evernote, Dropbox, Box y Google Drive.

Despídase de las tarjetas de visita y quédese con los contactos



Con IRIScan Anywhere 3 Wifi también podrá escanear los centenares de tarjetas de visita que ha ido recopilando a lo largo del tiempo, e incluso podrá escanear al momento la tarjeta de visita de otros profesionales que conozca en ferias comerciales o reuniones. A continuación podrá extraer de forma automática la información con Cardiris, el software de reconocimiento de tarjetas de visita incluido, y exportar los contactos digitales a Outlook, Excel, Salesforce y ACT!, entre otras aplicaciones.

Conserve todas las fotografías



Por su facilidad de uso y rapidez, con el escáner IRIScan Anywhere 3 Wifi podrá digitalizar todas las fotografías que haya revelado a lo largo del tiempo para compartirlas con familiares y amigos. Recupere las fotos antiguas olvidadas en cajas de zapatos, escanéelas y guárdelas en la tarjeta microSD del escáner. Inserte la tarjeta en un marco fotográfico digital y disfrute recordando viejos tiempos.