SIEMENS-GIGASET TELEFONO INALAMBRICO A250 negro (S30852-H2712-D201) Ver más grande

SIEMENS-GIGASET TELEFONO INALAMBRICO A250 negro (S30852-H2712-D201)

82871 S30852-H2712-D201

Nuevo producto

Teléfono inalámbrico Gigaset con funciones avanzadas y gran relación calidad-precio
Éste teléfono dispone de una pantalla gráfica iluminada con color ámbar que identifica las llamadas entrantes (número o nombre) y, durante la llamada, muestra su duración. En reposo se muestra la fecha y

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,54 € IVA inc.

Más

Teléfono inalámbrico Gigaset con funciones avanzadas y gran relación calidad-precio
Éste teléfono dispone de una pantalla gráfica iluminada con color ámbar que identifica las llamadas entrantes (número o nombre) y, durante la llamada, muestra su duración. En reposo se muestra la fecha y hora y la intensidad de la señal y carga de la batería.

Este Gigaset cuenta con función manos libres con un sonido de alta calidad, gracias al altavoz integrado en el terminal. También muestra las llamadas perdidas, podrá acceder a las últimas 25 y devolverlas desde la propia lista. Su teclado ergonómico de alta calidad cuenta con una tecla de navegación con dos posiciones, teclas de contexto y bloqueo de teclado mediante la tecla “#”. Además dispone de una tecla de descolgado/manos-libres iluminada con un LED verde. Éste LED también se ilumina, junto al parpadeo de la pantalla, cuando entra una llamada.

El Gigaset A250 ofrece funciones más avanzadas que las de un teléfono DECT normal. Su agenda tiene una capacidad para 80 contactos, marcación en colgado con posibilidad de corrección, rellamada a los últimos 10 números (diferentes), marcación abreviada programable en las teclas 2 – 9. También cuenta con marcación DTMF y por impulsos, que disminuye la posibilidad de errores de marcación.

Un teléfono DECT muy fácil de usar, que le permite elegir entre 10 melodías de timbre, y 5 niveles de volumen. Además está equipado con otras características como "levanta y habla", que permite contestar una llamada sin tener que pulsar ningún botón, o el modo de supresión de eco.