Orion es una semitorre con un avanzado sistema de refrigeración, ya que cuenta con espacio para gestión del cableado y capacidad para instalar hasta 4 ventiladores. En su interior es posible albergar coolers de una altura máxima de 150 mm y gráficas de hasta 330 mm de longitud, además de 5 dis
Orion es una semitorre con un avanzado sistema de refrigeración, ya que cuenta con espacio para gestión del cableado y capacidad para instalar hasta 4 ventiladores. En su interior es posible albergar coolers de una altura máxima de 150 mm y gráficas de hasta 330 mm de longitud, además de 5 discos duros. Incorpora una fuente de alimentación de 500W con múltiples conectores. El diseño de Orion es sobrio y elegante, tanto su interior y exterior han sido diseñados en color negro y su frontal cuenta con acabado cepillado.
- Sistema de gestión de cableado - Frontal con acabado brush - Compatible con gráficas de hasta 330 mm - Avanzado sistema de refrigeración - Fácil instalación de nuevos disipadores para CPU - Diseño interior con bordes pulidos - Espacio para 5 discos duros - Fuente de 500W ATX incluida - Estructira resistente y robusta - Fácil ensamblaje de componentes.