Creative Labs Hitz MA2400 Ver más grande

Creative Labs Hitz MA2400

84092 51EF0640AA005

Nuevo producto

Magníficos auriculares para hablar por teléfono y escuchar música

Los drivers de neodimio de los Creative Hitz MA2400 con ajuste para graves ofrecen un audio con unos graves profundos e impactantes. Estos auriculares ergonómicos, disponibles en varios colores, son ideales para el

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,13 € IVA inc.

Más

Magníficos auriculares para hablar por teléfono y escuchar música

Los drivers de neodimio de los Creative Hitz MA2400 con ajuste para graves ofrecen un audio con unos graves profundos e impactantes. Estos auriculares ergonómicos, disponibles en varios colores, son ideales para el entretenimiento y las llamadas desde móviles.

Reproducción de audio magnífica

Los potentes drivers de neodimio de 34 mm con ajuste de graves reproducen de forma impresionante tus canciones favoritas, además de mantener la nitidez en las llamadas de voz. Obtendrás la mejor reproducción posible siempre.

Diseño ergonómico

Los cascos y la diadema acolchados proporcionan la máxima comodidad incluso en un uso prolongado. El diseño de los cascos para que se ajusten al oído proporciona un aislamiento del ruido óptimo para sumergirse en el sonido. Además, los auriculares se pliegan para que puedas guardarlos cómodamente.

Conversaciones claras con controles optimizados

El micrófono integrado proporciona conversaciones claras durante las llamadas, mientras que el botón integrado de un toque y el control de volumen te permitirán un control de volumen optimizado de las llamadas y la música en varios smartphones y tablets.

Música clara y sin enredos

Disfruta de tu música con una calidad de audio superior y sin molestias gracias a los cables planos antienredos, que reducen ruidos de contacto no deseado, y al conector chapado en dorado, que ofrece una conexión superior.

Colores vivos y alegres

Estos auriculares llegan con un aspecto fresco y un abanico de vivos colores entre los que elegir.