Kit de limpieza de pasta térmica formado por 2 soluciones líquidas (disolvente y purificador) indicado para limpiar superficies y dejarlas preparadas para la aplicación sobre las mismas de pasta térmica. Cada solución se presenta en una botella de 30ml.
Está compuesto por: Solución 1 (disolvente): Preparado específico que permite eliminar fácilmente restos de grasa o pasta térmica. Tras aplicarlo, un paño permitirá retirar los restos de forma sencilla.
Solución 2 (purificador): Solución que elimina cualquier resto sobre la superficie, para dejarla preparada para una aplicación óptima de pasta térmica.
Paño de limpieza: Útil para separar los restos de pasta térmica que la solución disolvente permitirá desprender con facilidad.
Método de aplicación: Aplique la solución disolvente sobre la superficie del elemento que deseamos preparar y pase a continuación el paño para retirar fácilmente los restos de grasa. Utilice después la solución purificadora para conseguir una limpieza total de la superficie, dejándola lista para una nueva aplicación de pasta térmica.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos.