El teclado Corsair Raptor K40 te permite elegir varios colores para iluminar cada tecla. También podrás programar las teclas G y almacenar la configuración en la memoria integrada, así como usar controles multimedia. Además, omite absolutamente las pulsaciones nulas y detecta cuándo se están
El teclado Corsair Raptor K40 te permite elegir varios colores para iluminar cada tecla. También podrás programar las teclas G y almacenar la configuración en la memoria integrada, así como usar controles multimedia. Además, omite absolutamente las pulsaciones nulas y detecta cuándo se están pulsando varias teclas a la vez por USB, lo cual te facilitará jugar de manera rápida y precisa. La iluminación de fondo personalizable le permite elegir el color que mejor vaya con su sistema o su estilo y las seis teclas programables le permiten acceder rápidamente a sus macros, configuraciones predeterminadas y combinaciones de teclas favoritas.
La matriz completa de teclas que evitan pulsaciones nulas (efecto fantasma) y con detección simultánea de teclas en USB se traduce en acciones precisas, incluso cuando se pulsan varias teclas a la vez. Y, además, los controles multimedia de fácil acceso le permiten jugar, hacer una pausa, omitir pistas y ajustar el volumen directamente desde el teclado.